lunes, 22 de abril de 2013

Las cinco herramientas que más me gustan.

                                            Thisissand.


Esta herramienta, sirve para hacer dibujos con arena, puedes seleccionar el color pulsando la C y click para soltar arena donde quieras. Para escoger dos colores, das a la C y pinchas en un color, y sin soltar el botón izquierdo del ratón, lo arrastras hasta otro color. Cuando la arena cae suena y todo.

                                                    The Minifig Generator.

The Minifig Generator, es un herramienta en línea, en la que puedes crear avatares como estos. Es muy fácil. Miren la siguiente imagen, estas son las distintas formas de cabezas, piernas y trajes que podéis hacer. (Está hecha por mí, la he capturado)
 
                                                               Caras Cocineras.


Me encanta esta herramienta por que puedes elegir frutas para crear un avatar verdurero. Hace mucha gracia porque las caras son feas pero son muy chistosas.

                                                             Avatar Face Maker.







Me encanta porque como hay tantos rasgos faciales, puedes hacer un avatar muy parecido o idéntico.
Yo lo he hecho lo mas paracido que he podido a mí.

                                                                      Pocoyize.
 Esta herramienta consta de hacer un avatar mediante peinados, bocas, gafas y muchas cosas que te dan a elegir, incluso el color. Mi avatar se llama Roberto y es muy parecido a mí, sobre todo en el pelo.

sábado, 13 de abril de 2013

Cuéntame un libro de casa

                      Cuento de casa...
                        El escarabajo

Título: El escarabajo.
Autor: Hans Christian Andersen.
Editorial: Interediciones.
Colección: Los cuentos de Andersen.
Dibujo:
 

                                   
                                           
                                                       (El escarabajo, hecho por mí)

Resumen: Erasé una vez un escarabajo buscando estercoleros, pero no encontraba ninguno. Vió al emperador, poniéndole a sus caballo un herraduras de oro; el escarabajo, se acercó preguntando que si le podían dar zapatos de oro para él. El emperador, se rió de él y le dijo que estaba loco; que se fuera. El escarabajo se fué muy triste, sin zapatos de oro ni estiércol que era lo que le gustaba.

                   La mayoría de bichos que se encontraba eran felices; el pobre animal, preguntó a los bichos que si había un estercolero; los demás bichos, o no le respondían o le mentían. Un día le cogío un niño; y como no jugaba con él lo ató a un palo que metió en un zueco, después lo dejó el zueco en la superficie del río y navegó. Después de unas horas, lo vieron unas niñas y les dió pena ver al bicho atado, lo des ataron, y lo dejaron en libertad.

                    Al día siguiente decide ir volando. Fué por lo alto hasta que empezó a llover y se metió en un matorral. Cuando dejó de llover, salió y encontró a unas ranas. El pobre animal, desesperado, preguntó que dónde estaba el estercolero mas cercano, y le dijeron que siguiera un caminito; que pronto llegaría. Y así fue, siguió el caminito y llegó; precisamente fué a parar al caballo del emperador. Dió un tirón a los pelos de la crin y empezó a cabalgar feliz. Pensó que era un gran cabalgador de caballos.


domingo, 7 de abril de 2013

Kizoa

Way: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Way_14.jpg Together: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Raduno_Verona_01500.jpg Loch Ness: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:LochNess2.jpg Evening: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:2005-11-08_RemstalAbendhimmel.jpg Afternoon: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Afternoon.JPG Boat: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:View_over_Rio_Douro_at_Porto.jpg Face: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:0418_-_Palermo,_Museo_archeologico_-_Testa_dal_tempo_E_di_Selinunte_-_Foto_Giovanni_Dall%27Orto.jpg Eagle: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Hawk.jpg Cows: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:6000068.JPG Deer: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Capreolus_capreolus_2_Jojo.jpg Telephone: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Telefon,_Nordisk_familjebok.png Famous: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:William_Marshall00a.jpg Scotland: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Flag_of_Scotland.svg

lunes, 1 de abril de 2013

Libro de clase.

                      El espejo del futuro.

Título: El espejo del futuro.
Autor: Jordi Sierra I Fabra.
Editorial: Edebé.
Colección: Tucán.
Imagen:



Protagonista: Javier.
Otros protagonistas: Anciano, madre y padre.
Resumen: 
              Todo empezó una mañana, cuando Javier se tenía que despertar a las 8:00 de la mañana para ir al colegio que empezaba a las 9:00; no se levantó. A las 8:35 entró su madre y... ¡JAVIER! gritó la mujer. El niño asustado, pegó un salto y salió de la cama pitando; se vistió, desayunó solo leche fría y salió con los cordones de las zapatillas medio desatados. Pero esto es el principio de un mal día para él. Llegó tarde a la primera hora de clase y le pusieron falta. Después, la comida no le gustó nada y para finalizar, no le acompañó nadie a su casa. De camino a su casa, en un callejón despoblado, se encontró a un anciano que vendía espejos del futuro. 

                Javier habló con el anciano, y compró un espejo. El niño lo quería esconder en la parte trasera del jardín de su casa; pero se cayó y se rompió;  se quedó tan solamente un pequeño trozo. Le decía el futuro. Para hacer la prueba, se lo leyó así mismo, y se vió estudiando. Javier tiró toda la colada, y sus padres le castigaron estudiando. Así que era verdad que leía el futuro. En el colegio empezó a adivinar cosas. Un día el profesor les puso un examen para el día siguiente; el espejo le dijo que va a sacar un notable y se sentó en el sofá a ver la tele. Llegó el examen y sacó un 0. De vuelta a casa rompió el espejo y fué a hablar con el anciano. Y le explicó que cambió el futuro por que no estudió.

                   Tras su fracaso, compró el segundo espejo. Eso sí, ya no se despistó mas. El tutor puso otro examen; el espejo le dijo que suspendería. Se puso a estudiar cuentas y problemas. Cuando llegó el examen; suspendió, porque no era de cuentas, era de fracciones. También rompió este espejo.

                      Cuando volvió a ver al anciano le dijo que no era buen amigo de los espejos del futuro y rechazó un tercer espejo; se fué sin pensarlo más y no se volvieron a ver.


Me ha gustado mas que rechazara el tercer espejo por que no los sabía utilizar.

No me ha gustado que no se esfuerce mucho en estudiar por que puede repetir cursos.